Venezuela de júbilo por la histórica beatificación de José Gregorio Hernández

Venezuela se encuentra de júbilo en medio de la celebración por la ceremonia oficial de beatificación del doctor José Gregorio Hernández, este viernes 30 de abril.

“Que cada casa se convierta en un templo de adoración a nuestro doctor José Gregorio Hernández”, esta es la petición que la comisión de la causa de beatificación del llamado siervo de Dios hace a los venezolanos para este viernes 30 de abril, fecha en la que se realizará la ceremonia solemne de beatificación del primer laico venezolano en subir a los altares.

Será un evento “austero y sobrio” en el que prevalecerá la espiritualidad que amerita el acto y la situación que atraviesa Venezuela, tal como lo afirmó en una rueda de prensa realizada el pasado 28 de abril, Albe Pérez, la coordinadora general de la comisión nacional para la beatificación de José Gregorio Hernández.

La prensa no podrá estar dentro o en los alrededores de la capilla del Colegio de La Salle y el evento tendrá una transmisión única a través de la señal de ValeTV, que estará con un equipo de 45 personas en el sitio. Sin embargo, la ministra Carmen Meléndez aseguró por sus redes sociales que los venezolanos podrán disfrutar la beatificación en cadena de radio y televisión.

 

Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a