Selena Gómez anuncia campaña para la salud mental “Mental Health 101”

La cantante y actriz Selena Gómez emitió un comunicado para anunciar el lanzamiento de una campaña por la salud mental a través de su compañía de cósmeticos Rare Beauty se lanzó la campaña «Mental Health 101».

La actriz, productora de cine y televisión de 28 años, Selena Gómez, anunció se trata de un plan de acción extenso para ayudar a las personas que están atravesando problemas de salud mental como trastornos bipolares o depresión.

En este sentido, la artista quien también tuvo años difíciles, reveló su historia personal y dijo “Sé de primera mano lo aterrador y solitario que se puede sentir enfrentar la ansiedad y la depresión por ti mismo a una edad temprana. El mundo necesita saber que la salud mental es importante. Es tan importante como su salud física y me gustaría que todos pudiéramos reconocerlo”.

Mental Health 101 es una iniciativa a través de Rare Impact para ayudar a que las personas «se conecten a los recursos que necesitan y para empoderar a los jóvenes de formas que antes no habían sido posibles».

Por último, para las personas que desean solicitar la ayuda pueden entrar a la página RareBeauty.com/MentalHealth101para obtener más información sobre cómo aliviar su carga personal o ayudar a alguien de su círculo cercano que este padeciendo.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a