Revelan detalles de la muerte del escritor Willy McKey

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

El diario Clarín de Argentina reveló que el escritor venezolano Willy McKey (40) tenía pedido de captura internacional por parte de la Justicia de Venezuela, en una nota en la que comentaron los detalles de su muerte por suicidio.

El medio, sustentado en la información oficial, informó que McKey murió al caer de un noveno piso en Recoleta.

«El jueves a la tarde un llamado al 911 dio aviso sobre el cuerpo de un hombre que había caído al patio de un departamento ubicado en el primer piso de un edificio de Córdoba 3071. Los oficiales de la Policía de la Ciudad y los médicos del SAME que fueron al lugar comprobaron que el hombre estaba sin vida. Minutos después identificaron al fallecido como Willy McKey, de 40 años, que se encontraba en un departamento del 9° piso donde vive una amiga de él, de 47 años», describe Clarín.

Lea también: Fiscalía de Maduro ordenó investigación contra el “profesor de las misses” tras polémica de abuso sexual (+Videos)

La mujer, que era una amiga de McKey, también narró a la policía que el escritor había llegado cerca de la 1:00 p.m. a su casa y que se encontraba «muy deprimido» por «problemas familiares»,

«Alrededor de las 16.30, la amiga salió a hacer unas compras. Cuando volvió, se encontró con los agentes y la ambulancia en la puerta del edificio», agrega el medio de comunicación.

Especificaron que el caso quedó a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 48, de Eduardo Rosende.  Los investigadores también confirmaron a la prensa que McKey, quien vivía en Buenos Aires desde 2018, estaba acusado de «violación» y por ese motivo tenía una orden de captura internacional en su contra.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a