Portero venezolano Wuilker Fariñez debutará por todo lo alto con el Lens

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Wuilker Fariñez está cerca de cumplir otro sueño inigualable. Después de concretar su pase al fútbol europeo en junio de 2020, el portero venezolano, de gran paso por Millonarios de Colombia, jugará este sábado su primer partido como titular con el Lens.

En rueda de prensa, este jueves, el entrenador Franck Haise confirmó la noticia y explicó que la decisión se debe a que el arquero titular, Jean-Louis Leca, no pudo recuperarse de la lesión sufrida el domingo pasado, reseñó El Tiempo.

Precisamente Fariñez ha tenido la oportunidad de sumar algunos minutos en la Ligue 1, ingresando dos veces desde el banco de suplentes. La primera, en diciembre frente al Brest; la segunda, el duelo más reciente frente al Nimes.

Lea también: Justicia argentina concluyó que sí hubo negligencia en la atención dada a Maradona (+Detalles)

​La primera titularidad del venezolano tendrá un condimento especial: visitará el mismísimo Parque de los Príncipes para contener al todopoderoso PSG de Neymar y Mbappé. Incluso es muy probable que los parisinos salgan con gran parte del once de gala, teniendo en cuenta que luchan el liderato con Lille.

Así las cosas, Faríñez tendrá la misión de resguardar el arco del Lens de la mejor manera, no solo por la oportunidad de mostrarse frente a un grande europeo sino porque su equipo no pierde la ilusión de clasificar a la Europa League.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a