Maduro aseguró que Aristóbulo Istúriz “es lo más parecido a Simón Rodríguez”

Nicolás Maduro causó revuelo luego de comparar a Aristóbulo Isturiz con Simón Rodríguez, durante el velatorio con honores y en cuerpo presente a quien fue el Ministro de Educación, fallecido el 27 del presente mes tras someterse a una cirugía de corazón.

Durante su discurso en memoria del chavista, Nicolás enalteció la vida y obra del profesor, además de defenderlo de las criticas que le han hecho tras su muerte también se atrevió comparar al maestro Simón Rodríguez con Aristóbulo Istúriz.

«Si algo admiramos siempre de Aristóbulo Isturiz, es que siendo un maestro de a pie, hombre humilde, era un gran hombre con gran pensamiento político, de doctrina, de filosofía clara”, dijo Maduro. “No le falta la razón al padre Numa Molina, cuando dice que, sin lugar a dudas, Istúriz es lo más parecido a Simón Rodríguez, el Maestro Robinson en este siglo 21, un hombre de fe, de filosofía, doctrina e inteligencia suprema, de pensamiento profundo”, sostuvo Maduro durante la Capilla Ardiente en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo.

Sin embargo, el comentario de Nicolás no fue bien recibido por parte de los usuarios en redes sociales quienes manifestaron su descontento ante la semejante comparación que hizo Nicolás, al asegurar que Aristóbulo fue lo más parecido a Simón Rodríguez.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a