Lo que dijo Maite Delgado ante la ola de denuncias sobre acoso sexual (+Tuit)

La reconocida presentadora de televisión, Maite Delgado, se pronunció ante la ola de denuncias sobre acoso sexual que se ha originado en los últimos días y exigió justicia y respeto a las mujeres.

Continúan uniéndose artistas a la campaña ¨el #MeToo venezolano¨, una de ellas es la reconocida Maite Delgado, quien trabajó varios años en Venevisión como animadora y presentadora del reconocido concurso de belleza, a través de sus redes ratificó el apoyo hacia todas las mujeres ¨valientes¨

¨Mi aplauso y abrazo para las valientes que deciden dejar de callar y denuncian, en desgarradoras historias, abusos sexuales, manipulación de la inocencia y sus dolorosas consecuencias. El silencio los protege, la verdad te libera¨, tuiteo Maite a través de su cuenta personal.

Maite Delgado, es una presentadora, animadora, modelo y ex-reina de belleza, venezolana; influyente totalmente en el mundo, a raíz de todos los casos expuestos en los últimos días decidió pronunciarse y apoyar a la campaña que han realizado.

De inmediato los internautas, reaccionaron al tweet publicado por Maite. Por otra parte, los periodistas Servio Nevelli y Luis Olavarrieta, la actriz Fabiola Colmenares, la conductora de televisión Josemith Bermúdez, el escritor Leonardo Padrón, y muchas más figuras del medio se han pronunciado antes esta ola de denuncias y casos perturbadores.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a