Entretenimiento

Kim Kardashian no esperó por el divorcio y ya halló nueva pareja

Imagen referencial. Fuente: Noticias al Día y a la Hora

Kim Kardashian y Kanye West no han dado punto final a su divorcio pero ya la prensa rosa está sacando a flote rumores de nuevos romances de los famosos.

De acuerdo con el portal ‘Page Six’, Kim está saliendo con el abogado y comentarista político de CNN, Anthony Van Jones de 52 años, con quien se ha frecuentado desde enero de este año.

Anthony es un abogado, presentador y comentarista en CNN, ganador de un Emmy por su programa, además es autor de best-sellers y cofundador de varias organizaciones sin fines de lucro.

Al parecer, el asesor del ex presidente estadounidense Barack Obama y la empresaria se habrían conocido en 2018, cuando participaron en una campaña sobre la reforma del sistema penal de Estados Unidos.

Lea también: Dólar paralelo da otro paso atrás y así cerró la jornada de este #30Abr (+Cifras)

Van conoció a Kim en 2018, cuando ella estaba en la Casa Blanca tratando de conseguir un perdón para Alice Johnson. En ese mismo año, él la invitó a aparecer en su programa ‘The Messy Truth VR Experience’ para discutir su trabajo sobre la reforma penal y las reuniones que sostuvo con el ex presidente Donald Trump.

En 2019, en un episodio ‘Watch What Happens Live’, Jones le comentó a Andy Cohen que la famosa era “brillante”, aparte de mencionar que se comunicaban más de una vez a la semana y que ella sería una gran abogada.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a