Guaidó culpa a Maduro de permitir que terroristas vulneren territorio venezolano

Nicolás Maduroestá permitiendo que terroristas (…) vulneren el territorio nacional” así lo aseguró el líder político opositor, Juan Guaidó.

“Este no es un conflicto entre Colombia y Venezuela, es un conflicto en territorio nacional auspiciado por Maduro”, indicó durante una rueda de prensa, donde también responsabilizó a Vladimir Padrino López y a Remigio Ceballos por la muerte de 9 militares durante el conflicto armado en la frontera.

“¿Cómo se les responde a los familiares de los militares caídos? ¿Por qué Padrino López y Ceballos no van a capturar a Santrich e Iván Márquez que están en Venezuela?”, se preguntó Guaidó, al tiempo que exigió que se lleve “ya” a estas personas ante la justicia.

Al respecto, reveló que los uniformados heridos “están pidiendo antibióticos porque no tienen cómo ser tratados en este momento”. “Cada militar venezolano tiene derecho a hablar. Se que los persiguen y que el G2 cubano los interviene”, agregó.

“Toda autoridad debe hacer respetar la constitución, aquí estamos en una dictadura, no podemos voltear la cara para ningún lado, como no podemos voltear la cara ante los abusos”, aseveró Juan Guaidó.

Acoso y abusos en Venezuela

Sobre las denuncias de abusos sexuales en el mundo del arte, Guaidó hizo un llamado a las víctimas a denunciar cualquier tipo de acoso o abuso en cualquier ámbito: laboral, familiar, política, entre otros. “No tolerar ningún tipo de acoso de ninguna manera”, insistió.

En ese sentido, invitó a mujeres, hombres y a la comunidad LGBTI a realizar sus denuncias si son víctimas de estos delitos.

 

Con información de Cactus 24

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Edgar Lugo
Invitado
Edgar Lugo

El mequetrefe Guaido ,no encuentra que inventar para desprestigiar al legitimo Presidente de Venezuela. Ahora también difamando al Ministro de la defensa y demás integrantes de la Fuerza Armada. Debería ser enjuiciado por vilipendio. Cuando le pondrán los ganchos ?