Esto dijo George Harris por el suicidio de Willy Mckey (+Captura)

 

El comediante venezolano, George Harris, mejor conocido como “El George Harris”, se pronunció ante el suicidio del escritor Willy Mckey, acusado de abuso y acoso sexual.

En la ciudad de Buenos Aires, Argentina, se suicidó este 29 de abril el escritor Willy Mckey. La información la confirmó el periodista Alfredo Izaguirre, fuentes policiales confirmaron la muerte de Willy McKey en el barrio de Recoleta de la ciudad de Buenos Aires. El escritor Venezolano se quitó la vida arrojándose al vacío de un 9no piso, luego de confirmar las denuncias en su contra, además de dejar un comunicado pidiéndole perdón a las víctimas y a su esposa.

Harris nació en Caracas, Venezuela, él es comunicador social, actor, presentador, un gran comediante, pero sobre todo un gran influencer, a través de su red social expresó «Las redes logran hasta que te mates» refiriéndose al suicidio del escritor venezolano. Por supuesto, de inmediato los internautas reaccionaron a esta frase y entre esos comentarios opinaron ¨No le quedaba de otra sus errores más todo lo malo que hizo lo llevaron a tomar esa decisión¨, ¨Debió enfrentar su error y no hacer eso¨, ¨Era un sádico mama..vo¨.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a