El baile de Anthony Hopkins con Salma Hayek que se volvió viral (+Video)

Un baile en el que el actor Anthony Hopkins aparece junto a Salma Hayek para celebrar el Oscar a Mejor Actor por su interpretación en la película ‘El Padre’, convirtiéndose en el actor más longevo en ganar este galardón, se volvió viral en redes.

La gala de los premios Oscar 2021 concluyó con una gran sorpresa. Hopkins, a sus 83 años, interpreta a un hombre mayor que está intentando luchar con la demencia.

Tal y como explicó su ex agente Jeremy Barber a la revista ‘People’, el actor «estaba durmiendo» cuando recibió el premio. «Tony estaba en Gales, donde creció, y a las cuatro de la mañana estaba durmiendo cuando lo desperté para contarle la noticia», contaba.

A pesar de no estar presente en el momento que recibió el premio, Anthony no ha querido desaprovechar la oportunidad de celebrarlo, y lo ha hecho en compañía de Salma Hayek. El pasado 27 de abril, la actriz mexicana publicaba un vídeo en Instagram donde aparece con el actor bailando al ritmo de ‘Dance Me to the End of Love’, de Leonard Cohen.

Salma no quiso perder la oportunidad de felicitarlo por su nuevo premio. Junto al vídeo acompañaba un texto que decía: «Celebrando con el rey Anthony Hopkins su segundo Oscar por su extraordinaria actuación en ‘El Padre’». Anthony y Salma son muy buenos amigos desde hace décadas y así lo han vuelto a demostrar en sus redes sociales.

Más tarde, el actor publicó también en sus redes sociales el famoso baile que se ha hecho viral para demostrar lo feliz que está por su segundo premio de la Academia.

 

Con información de Cactus 24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a