Deyna Castellanos se solidariza con las víctimas de abuso sexual (+Tuit)

La jugadora del Atlético de Madrid, la venezolana Deyna Castellanos, apoyó y se solidarizó con las víctimas de abuso y acoso sexual, que han denunciado en una campaña originada en el país.

Deyna Castellanos, futbolista venezolana de talla internacional, alzó su voz para expresar su solidaridad con las mujeres víctimas de abuso y acoso sexual, tal como lo han denunciado en redes sociales en los últimos días en Venezuela.

La jugadora del Atlético de Madrid, habló sobre la necesidad de que se haga justicia con todos los casos, incluyendo el acoso sexual hacia hombres, que a su juicio tienen miedo a expresarlo. Por otra parte, asegura que existen hombres con miedo a contar su historia, ellas los invita a dejar el miedo a un lado y hablar su experiencia.

¨Aplaudo a todas las personas que han alzado su voz contra el abuso de cualquier tipo. Les mando mucha fuerza, mi cariño y todo mi apoyo para salir adelante (…) Lamentablemente la mayoría de las mujeres hemos sufrido abuso o acoso de algún tipo, también sé que hay muchos hombres aún con miedo a expresarlo. No están solos! #YoTeCreo¨, publicó en un tuit en su cuenta.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a