Detienen a la mujer que “encontró” y devolvió los perros secuestrados de Lady Gaga (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este jueves 29 de abril cinco personas han sido arrestadas y acusadas por su presunta participación en el tiroteo y robo al paseador de perros de Lady Gaga, Ryan Fischer, según los informes expuestos por el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Cabe destacar que los sospechosos del robo de los lujosos bulldogs franceses de Gaga son cuatro pandilleros en edades comprendidas entre los 18 y los 27 años, además de dos cómplices de asesinato de 40 y 50 años.

Por otra parte, uno de los sospechosos detenidos es la mujer que supuestamente encontró a los perros de la actriz luego de que está ofreciera una recompensa de $ 500,000 dólares por el rescate. Fuentes policiales alegan que la mujer que “halló” a los perros secuestrados es hija de unos de los sospechosos de asesinato al paseador de perros.

Lea también: El momento en que una madre y sus dos hijos son liberados tras ser secuestrados en Carabobo (+Video)

Finalmente, autoridades explicaron que “la evidencia sugiere que los sospechosos conocían el gran valor de la raza de perros y fue la motivación del robo” y por ello se espera que los cinco sujetos involucrados sean procesados ​​el próximo jueves 6 de mayo.

Lady Gaga y Ryan Fischer,  herido en el asalto y secuestro de los perros.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a