Coldplay estrena su nuevo sencillo titulado “Higher Power”

El próximo 7 de mayo la banda británica Coldplay  estrena un nuevo sencillo, «Higher Power», producido por el compositor sueco Max Martin.

El grupo adelantó, en su cuenta oficial de Twitter, que la canción llegó a través de un pequeño teclado y el lavamanos de un baño a principios de 2020. Los integrantes hicieron la publicación sin ofrecer más detalles de esa enigmática descripción.

Coldplay destaca, eso sí, el trabajo de Max Martin como productor de «Higher Power», a quien la banda describe como una verdadera maravilla del universo.

En las redes sociales del grupo también se publicó un clip en el que aparecen signos crípticos y palabras en un aparente idioma inventado. Asimismo, anunciaron un proyecto también enigmático bautizado como «AlienRadio».

El tabloide británico The Sun reveló que la banda ha estado grabando nuevo material durante la pandemia de coronavirus y prepara el que será su noveno álbum de estudio, después de Everyday Life (2019).

Una fuente cercana al grupo aseguró al diario que Chris Martin y el resto de integrantes han utilizado como nombre de trabajo de ese siguiente disco Music Of The Spheres (Música de las esferas).

 

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a