Caterina Valentino asegura que fue una “niña abusada” (+Tuit)

Caterina Valentino, presentadora de televisión y locutora venezolana, se pronunció ante la situación que se vive en Venezuela actualmente, con respecto a las continuas denuncias de abuso sexual y aseguró que fue una “niña abusada“.

Caterina Valentino, modelo y locutora venezolana, es una de las mujeres más influyentes de las redes sociales actualmente, en twitter confesó haber sido abusada y aseguró sentirse afligida al escuchar por los miles de casos que se han dado a conocer en el país.

¨Como niña abusada que fui, me genera consternación leer tantas denuncias de abuso sexual en Venezuela (…) Creo que muchas de nosotras hemos sufrido alguna vez abuso o acoso y creo también que el abuso no solo es un tema que atañe a las mujeres. Creo que muchos no se atreven a contarlo. Las secuelas de estos hechos duran años. Mi solidaridad con todos¨, tiuteo a través de su cuenta.

Recordemos que, en el año 2013, la venezolana publicó su libro ¨Valiente Corazón¨, en él habló un poco más a fondo sobre esa mala experiencia que tuvo que vivir con su profesor de piano, (quien era amigo de su papá) y quien abusada sexualmente de ella, además de contar muchas más experiencias de su vida personal.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a