“Vuelve, vuelve”, la nueva canción de Danna Paola y David Bisbal (+Video)

“Vuelve, vuelve”, así se titula el primer tema musical juntos de los cantantes Danna Paola y David Bisbal, que habla acerca del amor, las barreras y la pandemia.

Este miércoles 28 de abril, la artista mexicana y el músico español anunciaron el estreno de su canción la cual habla acerca de los reencuentros, las salidas y los abrazos tras una separación. En este sentido, Danna Paola y David Bisbal resaltaron lo importante que se han vuelto las conexiones personales a raíz de la pandemia.

Ahora bien, ambos explicaron que este proyecto surgió poco a poco  y ambos crearon la idea para mostrar «la situación que estamos viviendo, con extrañar a alguien» agregando que por este motivo se titula “Vuelve, vuelve”.

Por otra parte, David aprovechó para hablar sobre Danna en lo personal y expresó que ella «Es súper joven, es increíble el éxito que ha tenido como actriz y como compositora. Es dedicada, disciplinada y comprometida. Además, es simpática y muy bromista, es un placer tenerla aquí en España con nosotros».

Finalmente, la mexicana también ofreció su impresión sobre el español y declaró «Soy fan de David desde que tengo uso de razón, esta colaboración es un sueño hecho realidad. He aprendido muchísimo, tener su voz a mi lado en una canción es brutal, es algo súper bonito de compartir y refleja la esencia que tiene nuestra canción».

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a