Patricia Manterola arremete contra la serie Luis Miguel

La cantante, presentadora y actriz mexicana Patricia Manterola no está contenta con su personaje en Luis Miguel, la serie y arremetió contra la producción.

Manterola estalló contra el personaje de Paola Montero en la segunda temporada de la bioserie de Netflix sobre el sol de México, Luis Miguel. Cabe destacar que, aparentemente está interpretación está basada en la artista y su breve relación con el músico.

Por este motivo, aunque no nego ni afirmo haber tenido un romance con Luis Miguel, Patricia Manterola dijo que estaba descontenta con la producción de la serie y la historia acerca de su persona.

Quién es Paola en la serie de Luis Miguel? El romance con Paty Manterola  que no recordabas | ActitudFem

«Categóricamente les digo que el personaje que presentan en la serie, si ellos están haciendo cualquier alusión a mi persona, difiere completamente con la calidad de mujer que siempre he sido y con la historia privada que viví en esos años con las personas que estuvieron presentes en mi vida», expresó la artista.

Seguidamente dijo que lo que representa el personaje de Paola Montero no va de la mano con ella y está afectando «sus sentimientos e imagen». En este caso, la actriz recalcó que la ficción sobrepasó la realidad y «están alterando la percepción de la audiencia».
Por último, Manterola dijo que crearón este personaje antagónico y cruel con la única intención de «resaltar el heroísmo de los protagonistas».
Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a