Mau y Ricky aparecen usando maquillaje y cantando “Fresh” (+Video)

Los cantantes venezolanos Mau y Ricky Montaner siguen los pasos de su cuñado Camilo para marcar diferencia y publicaron un vídeo bastante polémico.

En el material se observa a los hermanos utilizando maquillaje y bailando ritmo urbano. En un reciente vídeo publicado a través de las redes, los hermano Montaner, se mostraron maquillados y coreando su nuevo sencillo titulado ¨Fresh¨.

Como es de costumbre, los hermanos causaron euforia entre sus seguidores. Algunos de los internautas han reaccionado positivamente, en cambio existen otros que los han llamado ¨Locos¨o quizás juzgado por ¨Querer llamar la atención¨.

En Fresh, los artistas latinos fusionan diversos géneros musicales como reguetón, pop y punk rock. Además, en el vídeo musical se observa a los hijos mayores del también cantante Ricardo Montaner, tomar el control del colegio, mientras uno de ellos, que encarna al típico ‘nerd’ de escuela, baila por todos los pasillos, mientras las particulares rimas de las canción suenan de fondo.

Seguramente, este vídeo es para intentar hacer una ola de proyección en los internautas. Cabe acotar que, los hermanos nacieron con el don de su padre y es que absolutamente todos los temas que sacan, los convierten en favoritos.

Por otra parte, podríamos pensar que quizás el vídeo que se filtró en las redes, es parte de su grabación para el reality de la familia Montaner.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a