Liliana Morillo se sometió a una cirugía para bajar de peso

Este miércoles, la polémica actriz venezolana y una de las hermanas Morillo, Liliana, anunció que se sometió a una cirugía bariátrica para bajar de peso.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla explicó que llevaba mucho tiempo esperando para poder someterse a este cirugía para bajar de peso, misma que cuenta había sido pospuesta en diferentes oportunidades debido a la pandemia del Covid-19.

El procedimiento estaba agendado para llevarse a cabo primeramente en enero del año 2020, luego se movió para abril de ese mismo año, pero en el contexto de la pandemia no hubo otra opción más que cancelarla hasta este 2021.

Así fue como, emocionada, Morillo expresó: «Replanteada y asegurada a realizarse mañana 28 de abril, porque Dios así lo quiso, tan bello, como regalo de cumpleaños. Este es mi año, no más excusas«.

Recordemoa que durante muchos años, Liliana viene luchando con su peso y las critícas en torno a su figura, pues como figura pública está en el ojo de todos.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a