Fiscalía de Maduro ordenó investigación contra el “profesor de las misses” tras polémica de abuso sexual (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

Este jueves 29 de abril el fiscal general del régimen de Nicolás Maduro,Tarek William Saab, anunció la tarde de que el Ministerio Público abrió una investigación contra José Rafael Briceño, mejor conocido como ‘El profesor Briceño’.

El Ministerio Público mantiene firme su lucha en defensa de la mujer. Esta cruzada ha logrado que las victimas denuncien a sus agresores. Al grupo de aberrados hoy investigados sumamos al sujeto José Rafael Briceño quien en un video instiga a drogar y violar mujeres”, indicó Saab en Twitter.

Esto en referencia a un vídeo en el que el profesor Briceño mantiene una conversación con el escritor Willy Mckey. Este último se ha visto envuelto en una polémica nacional ante acusaciones de abuso sexual y estupro contra una menor de edad.

El anuncio de Saab concerniente al profesor Briceño lo acompañó de los videos por los cuales se le acusa de apología al delito.

Lea también: Actor Luis Gerónimo Abreu se defiende y niega acusaciones de abuso (+Video) 

Estas depravadas acciones al margen de la ética y el decoro. Este apologista al delito las ha realizado junto a Willy McKey, ambos voceros públicos y confesos del odio contra la dignidad de la mujer venezolana”, añadió Saab.

Las personas a quienes Saab hace referencia sobre una investigación en cursos son Willy Mckey, poeta, ensayista y cronista;  Alejandro Sojo, ex cantante de Los Colores, y Tony Maestracci, ex baterista de Tomates Fritos, entre otros.

Las averiguaciones se producen por la presunta comisión de los delitos de abuso sexual a menores de edad y violencia sexual.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a