Esta modelo venezolana sería el nuevo romance de Nicky Jam

La modelo venezolana, Aleska Génesis, sería el nuevo amor del cantante de música urbana, Nicky Jam, según aseguran los rumores.

Nicky Jam se convirtió en el favorito de los internautas, tras declararse como ¨un enamoradizo¨, el cantante publicó una fotografía en su historia de Instagram de una modelo venezolana (rubia), de inmediato se alborotaron los rumores sobre una nueva conquista.

Aleska Génesis, es la mujer que, al parecer, es la dueña de los suspiros de Nicky, según medios nacionales, la modelo estuvo de visita en el restaurante del cantante, “La Industria Bakery & Café”, que recientemente inauguró y donde la joven se fotografió en uno de sus espacios.

Al parecer, Nicky y Aleska son buenos amigos, por lo que no es de extrañar que el artista haya presumido de su visita en sus redes, además, todo parece indicar que la criolla sería la imagen de su más reciente restaurant en la ciudad de Miami.

Recordemos que, el reguetonero fue el centro de una gran polémica en febrero de 2021 entre sus fans, después de reconocer que fue él quien puso fin a su compromiso de un año con la modelo estadounidense Cydney Moreau.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a