Esta es la razón por la que Jennifer López y Alex Rodríguez fueron vistos juntos

Luego de darse a conocer el fin de su compromiso, recientemente Alex Rodríguez y Jennifer López se reunieron para cenar y fuentes cercanas revelan el motivo.

Durante el fin de semana los artistas se reunieron a solas para una cena en el Hotel Bel-Air que también fue el lugar de su primera cita en 2017, por lo cual surgieron rumores de una reconciliación.

Ahora bien, una fuente anónima cercana a la pareja dijo que su cena fue para «hablar de negocios y cómo avanzar con su relación de manera amistosa.Jennifer y Alex están descubriendo cómo ser ex novios y seguir siendo amigos» alegando que ambos tiene actividades laborales juntos y se tienen que seguir viendo.

Por otra parte, informaron que Jennifer ha llevado bien la separación porqué ella fue la que decidió poner punto y final, pero Alex parece tener más dificultades para soltarse. Todavía quiere volver con Jennifer. Pero para ella, su relación ha terminado».

Finalmente, aún cabe la posibilidad que en un futuro lejano arreglen sus problemas de desconfiaza y pueden volver a juntar como pareja.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a