El momento en que un hombre intentó prenderse en fuego junto a sus hijos en la Basílica de La Chinita (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

Fuentes policiales indicaron a Noticia al Día, que Yohandry Rafael Chacín Lozano de 36 años y residenciado en la avenida 15 del sector Sierra Maestra en San Francisco, se desplazó hasta el referido lugar, en una motocicleta junto a dos pequeños de 3 y 8 años de edad, con la finalidad de quemarlos vivos.

El hombre, llevando el combustible en un bolsito tricolor y vestido de jeans azul y franela blanca, se detuvo frente a la iglesia y teniendo a uno de los niños en sus hombros y el otro aún  lado, se roció de gasolina. Sus actos eran decisivos, sin embargo, los fieles que transitaban por el área al igual que comerciantes de la zona, se unieron para impedir el atroz crimen.

La grabación fue difundida por el periodista Jhorman Cruz, quien captó el momento en que la comunidad se abalanzó hacia el agresor y salvó a las criaturas.

Mientras las personas lo rodeaban y le arrebataban a los pequeños, una comisión de la Policía Municipal de Maracaibo, abordaron la escena. Y aunque Chacín, pretendía quemarse, los efectivos lograron interceptarlo, quedando a resguardo de las autoridades.

Lea también: Falleció en Colombia por Covid-19 el padre de Álex Saab

No obstante, los pequeños fueron llevados hasta el Hospital Chiquinquirá. Allí, los doctores manifestaron que ambas víctimas presentaron asfixia e intoxicación producto del combustible en sus cuerpos, por lo que fueron dejados bajo observación.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a