Denuncian que el ferry “Paraguaná I” quedó varado por más de 10 horas en costas de Anzoátegui

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este miércoles 28 de abril el ferry Paraguaná I se quedó varado por más de 10 horas poco después de zarpar del muelle del Puerto de Guanta (Anzoátegui) hacia el puerto de El Guamache, en el estado Nueva Esparta, causando zozobra entre sus ocupantes.

De acuerdo con la información de medios regionales, un grupo de pasajeros confirmaron que poco después de zarpar, exactamente a las 1:00 de la tarde y hasta pasadas las 11:00 de la noche, el buque estuvo varado muy cerca de la costa.

Lea también: Así reaccionó Henrique Capriles tras las duras críticas por sus condolencias a familiares de Aristóbolo Istúriz

Indicaron que “pasaron horas sin saber si estaban reparando (la embarcación) o serían devueltos a tierra firme”, reseña en su portal web el diario digital El Tigrense.

En noviembre de 2020 el Ferry Paraguaná reanudó sus operaciones, luego que las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro autorizaran los viajes en medio de la aplicación del esquema 7+7, que permite la flexibilización de la cuarentena aplicada por la pandemia del Covid-19.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a