Confirman que el escritor Willy McKey, acusado de acoso y abuso a menores, se quitó la vida

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este jueves 29 de abril el escritor venezolano Willy McKey se suicidió tras ser señalado de abuso a menores, acusación que reconoció.

El venezolano se lanzó de un noveno piso en el barrio La Recoleta, Buenos Aires, según confirmó la policía de la capital argentina.

La unidad de criminalística de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires trabaja en el lugar. Las primeras informaciones dan cuenta que McKey se encontraba en casa de  una amiga quien salió a realizar unas compras en la zona y al regresar encontró el cuerpo sin vida en la calle“, informó el periodista Alfredo Izaguirre.

Lea también: Casos de abuso sexual salpican al actor Luis Gerónimo Abreu (+Testimonio)

Reconocimiento

Mckey había reconocido los casos de abuso sexual a menores de los que se le acusaba durante esta semana y pidió perdón a sus víctimas.

A ‘Pía’, mi víctima, mi perdón más rotundo junto a dejarle saber que espero que la autopercepción que tenga de su talento y de su inteligencia incuestionables no se vea afectada por este doloroso episodio“, escribió en un post en su Instagram titulado ‘He cometido estrupo’.

Con información de AlbertoNews

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a