Casos de abuso sexual salpican al actor Luis Gerónimo Abreu (+Testimonio)

Imagen referencial. Fuente: 800 Noticias

Sigue creciendo la ola de acusaciones de abuso y acoso sexual contra artistas venezolanos luego que este miércoles 28 de abril se conociera una nueva denuncia, esta vez contra el reconocido actor Luis Gerónimo Abreu.

Una usuaria de Twitter denunció que Abreu abusó de ella luego de que fuera el encargado de trasladarla a su vivienda ubicada en el sector La Urbina del estado Miranda.

Me tocó irme en la camioneta de Luis Gerónimo Abreu porque colocaron gente en distintos carros disponibles y nos enviaron a casa a todos. De esta forma, Luis Gerónimo Abreu me dejó de última para llevarme a mi casa… Yo había tomado, no lo voy a negar, pero estaba consciente y me mantenía muy bien en pie y cuando me di cuenta se estaba estacionando debajo de un puente en Petare y ahí comenzó un juego seductor conmigo”, relata en Twitter.

Lea también: Hija del actor Gustavo Rodríguez reveló que sufrió abuso a los 6 años en Venevisión (+Video)

Ya eran casi las cinco de la mañana y yo quería irme a casa porque estaba cansada y él insistía en que debíamos besarnos y calentarnos, no voy a negar que al principio no fue desagradable, pero cuando le insistí en que debíamos irnos de ahí, que era peligroso, que me quería ir a casa me dijo: te voy a decir una vaina: si no tiras aquí conmigo, te voy a dejar ya mismo tirada en este puente… Así que tú escoges, o te cojo o simplemente te bajas…”, agrega.

Culmina asegurando que sostuvo relaciones con el actor para no ser abandonada en el peligroso lugar.

Este miércoles, el fiscal Tarek William Saab anunció la apertura de investigaciones penales contra figuras públicas venezolanas como Willy Mckey, así como a los artistas Alejandro Sojo y Tony Maestracci, por los delitos de abuso y violencia sexual contra menores de edad.

https://twitter.com/VeneciaSM/status/1387563814711930885?ref_src=twsrc%5Etfw

Con información de 800 Noticias

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Milagros
Invitado
Milagros

Mira que loca esa mujer eso es más mentira