Tonu Maestracci renuncia como baterista de “Tomates Fritos” tras acusaciones de abuso sexual

Luego de darse a conocer las denuncias que se formularon en redes sociales contra Tony Maestracci, el baterista de la banda “Tomates Fritos”, este decidió renunciar a su cargo dentro de la agrupación.

La agrupación musical Tomates Fritos emitió un comunicado manifestándose al respecto de la reciente denuncia en contra de su baterista, Tony Maestracci, que ha sido denunciado de abuso sexual a jóvenes menores de edad.

En este mensaje emitido mediante la red social Twitter, la banda destacó el hecho de que el músico, por sí mismo y por medio de un comunicado, decidió abandonar el grupo. Entre tanto, ellos aplaudieron que las “víctimas” hayan decidido denunciar, pero instaron igualmente a que se “respete” el debido proceso.

“Exhortamos a las autoridades a asistir a la denunciante, permitiendo también que se respete el legítimo derecho a la defensa. Reiteramos nuestra solidaridad y empatía con las víctimas que han decidido denunciar y hacemos votos porque exista una conducción del debido proceso en todos los casos”, apuntaron.

Cabe destacar que las acusaciones fueron realizadas por una joven que aseguró haber conocido a Maestracci en el festival Cusica realizado en diciembre de 2019. Según lo que informó, ella no conocía Caracas, pero consiguió la oportunidad no solo de asistir al evento, sino de disfrutar de pases VIP para conocer a los miembros de Tomates Fritos y de allí se derivó la situación.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a