Rechazan medidas cautelares en beneficio de la directora de Sambil Model

El Tribunal de Control otorgó medidas cautelares a la Directora de Sambil Model, Jenny Rosales, acusada de trata de personas con fines de explotación sexual, y de estar vinculada a la red del ¨Negro Fabio¨.

La ONG Tinta Violeta enfatizó que la trata de mujeres ¨Es un crimen de lesa humanidad, por lo tanto, no se deben dar medidas sustitutivas de libertad a quienes sean acusados por estos delitos¨, por esta razón expusieron su rechazo ante el Tribunal en el caso la directora de Sambil Model.

¨Denunciamos la medida, otorgada por el Tribunal de Control, de casa por cárcel a Jenny Lorena Rosales, captadora para la trata de mujeres con fines de explotación sexual vinculada a la red del Negro Fabio¨, a través de la empresa Sambil Model. #NiUnaMas«, se lee en el tuit expuesto en sus redes sociales.

Por otra parte, el fiscal General de la República, Tarek William Saab, denunció este martes 27 de abril que el Tribunal número 1 del Área Metropolitana de Caracas, AMC, actuando fuera de su competencia pretendía otorgar medida cautelar a Jenny Lorena Rosales. Ante esto hechos, Saab explicó que fiscales del MP “Ejercieron el recurso de apelación con efecto suspensivo quedando Jenny Rosales temporalmente detenida”.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a