Nacho fue tendencia número uno en las redes por falso rumor sobre su fallecimiento

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

En horas de la noche de este 27 de abril, el tópico «Nacho» fue número uno en Twitter debido a un falso rumor sobre su muerte en la red social del pájaro azul.

Decenas de comentarios lamentando o refiriéndose a  la «muerte de Nacho» se publicaron en la red social. Más temprano, había sucedido algo similar con el reguetonero Don Omar.

El sitio web La Patilla aclaró que el rumor había sido difundido originalmente por una cuenta en Twitter que usurpa su imagen gráfica.

Lea también: La RAE aprobó el uso del término “Covidiota” para referirse a personas que se niegan a cumplir con las normas sanitarias

«Una cuenta falsa que utiliza la marca y logo de La Patilla ha estado difundiendo una información falsa sobre el estado del cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, como si fuese una noticia nuestra. Recordemos que la única cuenta oficial de nuestro portal en Twitter es @la_patilla, agradecemos la colaboración de todos nuestros lectores para denunciar la cuenta falsa y evitar continuar con la difusión de la misma», escribieron en el portal.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a