Los memes que dejó la muerte de Aristobulo Isturiz (+Fotos)

La muerte de Aristóbulo Istúriz dejó una avalancha de memes en las redes sociales.

La muerte es parte de la vida y los memes también, falleció el dirigente chavista, quien ejercía como Ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, y se desata la memiza en las redes sociales, te dejamos los mejores.

Siempre es lamentable la noticia de un fallecimiento, no importa de quien se trate, pero cuando es un personaje tan conocido como Aristóbulo Istúriz, lo más natural es que la memiza se desate en las redes sociales. Así fue, aquí te dejamos los mejores memes con los que los usuarios despiden al político y profesor venezolano Aristóbulo Istúriz.

Vea también: El día que un vidente español predijo el final de Aristobulo Isturiz (+Video)

La ironía nunca falta en las redes sociales, después de todo, para eso son las redes y ni el público que ahora conoce la vida del fallecido se libra de ser burla de los memes tras el fallecimiento del dirigente chavista. La noticia de Istúriz se aprovechó para hacer memes y compartirlos en sus plataformas preferidas.

Los reencuentros son de esperarse y ya las redes están especulando sobre cómo será recibido el político en el más allá.

Istúriz se desempeñaba como ministro de Educación del régimen. Ocupó diversos cargos públicos en Venezuela y de diferentes partidos políticos. Durante el gobierno de Hugo Chávez y de Nicolás Maduro ejerció desde la vicepresidencia de la República hasta diferentes ministerios.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a