Kendall Jenner y Devin Booker ya estarían viviendo juntos

Al parecer la nueva pareja conformada por la top model Kendall Jenner y el jugador de basketball Devin Booker, decidieron dar un paso importante al mudarse a vivir juntos, luego de casi un año de rumores sobre una relación amorosa.

Tras realizar varias publicaciones donde ambos aparecían juntos, tanto Kendall como Devin han optado por mantener su relación lo más alejada posible de las redes sociales y el ojo público.

Sin embargo, una fuente cercana a la pareja le comentó a la revista ‘People’, que el famoso basquetbolista ya se mudó a la casa de la integrante de la familia Kardashian-Jenner, llevando su relación a un nuevo nivel.

También comenzaron a circular en redes sociales una serie de fotografías donde se puede ver a Kendall Jenner y Devin Booker paseando por las calles de Nueva York.

Cabe mencionar que los rumores de romance comenzaron el pasado mes de febrero, cuando tanto Kendall como Devin realizaron varias publicaciones en sus historias de Instagram juntos.

En una de las fotos aparecen los dos riendo, mientras él se acuesta encima de ella en lo que parece ser una cocina, sin embargo, ni la modelo ni el basquetbolista habían hecho oficial su relación hasta ese entonces.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a