Este es el video de Padrino López que causa indignación mientras militares mueren en Apure

Un video en el que aparece el ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, causó indignación al ser difundido en las redes sociales.

Vladimir Padrino López, fue capturado en un vídeo en el cual se le ve, comentando con un hombre, apodado Duende, sobre su estado de salud y sobre bebidas. Al parecer, se encontraban tomando bebidas ¨espirituosas¨. La filtración del vídeo ocurrió pocos días después de que varios militares (12), pelearan en el estado Apure durante una emboscada de un grupo de disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

¨¿Qué pasó? ¿Estás grabando? Coño, un abrazo para todos, hermanos queridos. Fe de vida del duende, aquí lo tengo, está viviendo, está respirando, le puse el tensiómetro, signos vitales sin novedad, respirando 100% y, de paso, se tomaron dos botellas de vino y se llevaron el resto de las cajas¨, expresó Padrino López en el vídeo difundido.

Por su parte, el Duende solo comentó que está retomando las coordinaciones y que habrá noticias, pero no especificó cuáles, ni a qué tema se refería. Aparentemente, el hombre estuvo en una condición delicada de salud.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a