El fuerte relato de una joven que denuncia fue drogada y abusada sexualmente por “Murachi”, amigo de Alejandro Sojo

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Las recientes y crecientes denuncias de abuso sexual supuestamente cometido por integrantes de bandas venezolanas han estremecido a la colectividad.

La ola comenzó con los señalamientos contra el vocalista de la banda Los Colores, Alejandro Sojo, y fue creciendo hasta salpicar a otros músicos y productores de teatro.

Uno de los nombres que ha salido a relucir en las denuncias es el de Murachi Palomo, amigo de Sojo. A través de redes sociales, al menos tres jóvenes han dado a conocer sus testimonios.

La primera de las denuncias la hizo la usuaria @druxxxi, quien compartió diversas capturas de pantallas de conversaciones que mantuvo con el presunto amigo del cantante Alejandro Sojo. La joven asegura que fue víctima de estupro cuando tenía tan solo 16 años.

El más reciente testimonio vino por parte de una joven identificada como @yessgonz en Twitter. La chica asegura que fue violada por Palomo después de haber sido invitada a compartir unos tragos con él y otro amigo en una vivienda en Los Palos Grandes. No desconfió porque el sujeto era supuestamente novio de una de sus mejores amigas.

Lea también: Nacho fue tendencia número uno en las redes por falso rumor sobre su fallecimiento

«Un día él y otro pana me invitan a beber en una casa en los palos grandes muy cerca de la lpg. Yo fui confiadísima, pues porque eran panas y no había tenido alguna situación con alguno de ellos que me hiciera sospechar de que algo iba a pasar. No éramos solo ellos y yo, habían otras personas que no recuerdo, realmente es poco lo que recuerdo de esa noche. Pero lo que recuerdo ha sido algo que por años he callado, me ha pasado y no entendía hasta ahora. De esa noche lo único que recuerdo es que yo estaba en un cuarto de esa casa con Murachi  y él me estaba penetrando y me estaba lastimando muchísimo a lo que yo le pedía que parara y él hizo caso omiso total y siguió hasta que me hizo sangrar como si me hubiese llegado la menstruación (coosa que no era eso)», escribe la joven agraviada en un impactante testimonio.

La chica cree que fue drogada esa noche, ya que nunca había tenido una reacción de perder la memoria y el sentido por el alcohol como le ocurrió en ese momento.

«En todo momento yo lo único que sentía era dolor, vergüenza y venganza ¿por qué venganza? Porque mi mejor amiga recién había terminado con él y quería vengarse de ella conmigo, su mejor amiga. Después de eso yo quedé totalmente confundida porque no soy persona de borrarme por una borrachera, no llego al punto de perder la conciencia y esa noche pasó lo que me hace creer que me tuvieron que haber drogado, porque no recuerdo ni el momento en que llegué a esa casa», agregó.

La víctima dijo que tenía entre 17 y 19 años cuando ocurrieron los hechos que denuncia.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a