Club Mustang Venezuela revela el lado lujoso de Caracas (+Fotos y Videos)

Parte de los lujos de la otra cara de Caracas, Venezuela, en medio de las recientes polémicas por la circulación de vehículos de alta gama, entre ellos, los lujosos Ferrari italianos, son mostrados en las redes sociales.

Los miembros del Club Mustang de Venezuela se dedican a «la restauración, conservación y disfrute del Mustang», explica su presidente, William Molina, un fanático de estos vehículos que tiene más de 21 años dentro de la organización.

Se reúnen en lugares abiertos, gestionan exposiciones en estacionamientos y concesionarios e incluso realizan carreras demostrativas en pistas privadas, para pertenecer a este grupo, lo principal es poseer un vehículo de esa marca y asistir a las actividades -principalmente- en Caracas.

«Somos un club presencial y eso lo subrayamos. Un club presencial donde interactuamos entre los miembros, compartimos como amigos, como familia, no somos un club virtual por internet que tiene 400 o más miembros, de los que ni siquiera se sabe si tienen carro o no», dice Molina, quien recuerda que en su mejor época, el grupo llegó a tener más de cien miembros.

 

Por otra parte, Molina recuerda que en Venezuela, entre 1967 y 1985, se produjeron grandes cantidades de modelos Ford Mustang que aún circulan en las calles. En 2004, los miembros del club lograron exhibir más de 140 vehículos en el Museo de Transporte de Caracas. En esa ocasión sí incluyeron a Mustang de otras ciudades como Barquisimeto, Maracaibo, Valencia y Maracay.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a