Baterista de Okills Leonardo Jaramillo no continuará en la banda tras denuncias de abuso sexual

Leonardo Jaramillo, baterista de la agrupación musical Okils, no continuará en la banda tras ser acusado de abuso sexual, se informó en un comunicado en redes sociales.

Tras la polémica que se ha levantado en redes sociales por una serie de acusaciones que han hecho distintas jóvenes contra músicos venezolanos, la banda musical Okills emitió un comunicado en el que se destildó de las acciones que le son endilgadas a su baterista, Leonardo Jaramillo. Además, aseguraron que este dejaría de desenvolverse en la banda.

“Estamos discutiendo acciones a tomar al respecto. Leonardo no seguirá desempeñando ninguna tarea dentro de la banda. Es prioridad que se aclare la situación con la/las víctimas que han denunciado un ciber acoso de su parte y este asuma las consecuencias que esto amerite, buscando siempre la libertad de defensa y el derecho al debido proceso para cada una de las partes involucradas en este hecho”, fue lo que comunicaron mediante la red social el pajarito azul.

Del mismo modo, afirmaron que las conductas que incluyan ataque, ofensa o agravio hacia alguna persona no serán “toleradas” por la agrupación.

Pusieron a la orden sus plataformas para que las víctimas puedan realizar las denuncias que necesitaran: “Condenamos fuertemente las actitudes comprobadas de varios colegas de esta industria”.

De forma particular, el músico acusado habría emitido un comunicado en el que reconocía sus acciones y ofrecía disculpas por su actuar “machista”.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a