Así fue el emotivo reencuentro de Luis Olavarrieta con uno de sus hermanos (+Video)

El emotivo momento en el que se reencuentran el periodista venezolano Luis Olavarrieta junto a uno de sus hermanos, fue grabado y difundido en las redes sociales.

Recientemente, el periodista venezolano Luis Olavarrieta comentó mediante un post en su perfil de Instagram que se separaría de su amiga Josemith Bermúdez por unos días debido a que realizaría un viaje para estar con su familia que se encuentra yo fuera del país.

El criollo quiso compartir con sus seguidores el emotivo momento en que se reencuentra con uno de sus hermanos gemelos, Antonio José Olavarrieta, en el aeropuerto en su llegada a Memphis, Tennessee, Estados Unidos.

“¡Llegue a Memphis! Y recibí el mejor de los abrazos”, escribió el comunicador en su publicación de Instagram, donde muestra el momento en que su sobrino salta sobre él para abrazarlo y más atrás llega su hermano.

Los comentarios por parte de los seguidores no se hicieron esperar, debido a que Olavarrieta tenía mucho tiempo sin compartir con su familia en el extranjero, y se había mantenido en Venezuela durante varios meses desde que Josemith Bermúdez tuvo una recaída por el cáncer que padece.

Entre las frases más resaltantes, los internautas enfatizaron el gran parecido físico que hay entre ambos hermanos.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a