Así arremetieron contra Henrique Capriles por enviar condolencias a la familia de Aristóbulo Istúriz (+Reacciones)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Este miércoles 28 de abril el dos veces candidato presidencial y ex gobernador del estado Miranda Henrique Capriles envió sus condolencias a la familia de Aristóbulo Istúriz, ex ministro de Educación del régimen de Nicolás Maduro, quien falleció a sus 74 años de edad, en horas de la noche del martes, debido a complicaciones durante una cirugía del corazón.

«Mis condolencias a la esposa y demás familiares de Aristóbulo Istúriz, a quien conocí por allá a finales de los 90 y con quien siempre tuve una relación de respeto en el marco de nuestras diferencias políticas. Paz a su alma», escribió el dirigente opositor en su cuenta de Twitter.

El comentario de Capriles desató la reacción de los usuarios venezolanos de dicho medio social. «¡Requetewuevón! Gente que ha hecho tanto daño al país no merece condolencias sino satisfacción y alegría», escribió uno de los internautas.

Lea también: Agricultores venezolanos vuelven al arado con animales ante falta de gasoil

«Por eso estamos como estamos los venezolanos. Una plaga menos que tanto daño hizo al sistema educativo del país», agregó otro de los ciudadanos venezolanos.

Istúriz, durante el régimen de Nicolás Maduro, fue vicepresidente de la República y posteriormente volvió al Ministerio de Educación. En octubre de 2017, se postuló nuevamente para gobernador de Anzoátegui, pero perdió ante el candidato de Acción Democrática (AD) Antonio Barreto Sira.

Con información de Maduradas

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Sorena Salazar
Invitado
Sorena Salazar

Condolencias santo Dios no chico tu sabes la cantidad de muertos profesionales que son y fueron merecedores de condolencias menos una persona como Aristóbulo sin mucho nombramiento