Por explotar sexualmente a mujeres en Instagram fueron detenidas cuatro personas

Cuatro personas identificadas como Johana López, Jhonny López, Gabriel Meza y Gilbelis Rivero, fueron detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por explotar sexualmente a mujeres y adolescentes en Instagram.

Mediante un patrullaje cibernético por la red social Instagram, los cuerpos de seguridad  se percataron que una cuenta se dedicaba a la selección, captación y explotación sexual de mujeres en Valencia estado Carabobo.

Los detectives descubrieron que esta cuenta era manejada por cuatro personas que inducían a las féminas a la prostitución, con la finalidad de lucrarse con las actividades de las jóvenes.

Los agentes del Cicpc ubicaron al cuarteto durante un allanamiento en una vivienda de la jurisdicciónm reseña el diario digital  La Calle.

Posteriormente, fueron trasladados a los calabozos de la Delegación y su caso quedó bajo la disposición del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones correspondientes.

 

Con información de Cactus 24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a