Meghan Markle y el príncipe Harry participarán en el concierto “Vax Live”

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, planean asistir de forma remota al concierto virtual para apoyar la vacunación contra el covid-19, el VAX Live: The Concert to Reunite the World de Global Citizen.

El evento está pautado para el sábado 8 de mayo. Cabe destacar que, junto a los duques también estarán estrellas del pop y del rock.

En este sentido, darán un concierto por streaming a nivel mundial para apoyar la distribución equitativa de vacunas contra el covid-19 con el objetivo de acabar con la pandemia que comenzó en 2020.

Entre los invitados que destacan para la noche de entretenimiento están Jennifer Lopez, Maluma, Foo Fighters , HER , J Balvin , Eddie Vedder , NCT 127 y los creadores de YouTube Daniel El Travieso, Kati Morton, ShootforLove, Thembe Mahlaba y The Try Guys, además de Selena Gómez que fue elegida como la presentadora del show.

Por su parte, otros destacados serán el presidente de Estados Unidos, Joe Biden  la primera dama la Dra. Jill Biden y la vicepresidenta Kamala Harris. Finalmente, si desea visualizar el concierto se puede conectar a las 8 de la noche a través de las plataformas ABC, CBS, YouTube y en las emisoras de radio y la aplicación de iHeart y FOX.
Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a