Dos hermanos violaron y estrangularon a una adolescente en Guárico

Dos jóvenes hermanos fueron detenidos por detectives del Cicpc en el estado Guárico, por ser los presuntos responsables de la violación y asesinato de la adolescente de 15 años de edad, Crismar Nazareth Chávez Rondón.

De acuerdo a lo publicado por el medio digital Notipascua, el cadáver de la joven fue encontrado la mañana del sábado 24 de abril en un potrero de la finca Ceferinera, situada en el sector La Cháchara de Valle La Pascua.

Los familiares de la menor realizaron el hallazgo y luego participaron del hecho a las autoridades policiales.

Pesquisas de la policía científica se trasladaron al lugar del suceso para recolectar las evidencias.

Una vez iniciadas las averiguaciones por los funcionarios, estos acudieron la mañana de este domingo 25 al sector El Triunfo y capturaron a Hugo Rafael Álvarez Lovera de 19 años, mientras que a su hermano, identificado como Luis Fernando Álvarez Lovera (19), alias “Tinito”, fue apresado en otra localidad de La Pascua. Ambos quedaron tras las rejas por presuntamente ocasionarle la muerte a la adolescente.

Estrangulada

En la pública que hizo el medio de comunicación de esa región, se detalla que “Tinito” había invitado a la víctima para su casa a eso de la 1:00 de la madrugada del sábado 24. El joven y la muchacha llegaron hasta el potrero y minutos más tarde apareció Hugo Rafael.

Al parecer, los hermanos Álvarez Lovera obligaron a Crismar Nazareth a tener relaciones sexuales, pero ella se negó. Ante esta situación, los muchachos decidieron violarla y luego estrangularla.

 

Con información de Cactus 24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a