Así destruyeron a Mister Turismo Nueva Esparta por no saberse las playas de su estado (+Video)

Bryan Guerrero no se sabía los nombres de las playas de Nueva Esparta. Fuente: GossipVzla.

Como parte de una de las actividades rumbo a la noche final del Míster Turismo Venezuela 2021, uno de los concursantes desató polémica en las redes sociales y fue el representante del Estado Nueva Esparta, Bryan Guerrero.

Cada uno de los candidatos a este importante título de belleza masculina, tenía que publicar un video en sus redes sociales promocionando los diferentes lugares turísticos de cada uno de sus estados, y uno de los que se ganó miles de críticas fue el joven Guerrero, quien no se sabía los nombres de las playas de Nueva Esparta.

El joven solo esbozó que invitaba a todos a conocer las playas “Los Parguitos”, “Playa El Agua” y “Puerto La Cruz”.

Lea también: La Vinotinto volverá en junio a las eliminatorias mundialistas enfrentando a Bolivia y Uruguay

En las redes sociales muchos internautas de la plataforma 2.0 no lo perdonaron y se burlaron de su falta de conocimiento sobre el tema, y más cuando el concurso de belleza busca a un joven que sepa promover el turismo de Venezuela a nivel internacional ante otros chicos de todas partes del mundo.

Vale la pena destacar que la final del Mister Turismo Venezuela 2021 se llevará a cabo próximamente en la ciudad de Caracas junto al Miss turismo Venezuela de este año.

 

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a