Venezolanos protestaron para exigir “vacunas ya” contra el covid-19

Trabajadores del sector salud, Frente Amplio de Mujeres (FAM), organizaciones políticas y de la sociedad civil, se concentraron este domingo para protestar y exigir “vacunas ya” contra el Covid-19.

A la protesta se unieron los estudiantes de distintas universidades de Caracas, quienes exigieron frente al CVA de las Mercedes la vacunación masiva de todos los venezolanos, según destaca 0800 Noticias.

La Comisión Delegada, aprobó este jueves, 100 millones de dólares adicionales para la compra de vacunas contra el Covid-19, los cuales se suman a los $30 millones 309 mil 40, ya aprobados para cooperar con el mecanismo Covax, la Mesa Técnica Nacional, la OMS y la OPS, que serán canalizados a través de organismos internacionales para garantizar su ejecución.

Esta movilización se suma a la efectuada el pasado 17 de abril por trabajadores del sector salud quienes marcharon hasta la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, (PNUD) en Caracas para ratificar la importancia del acompañamiento y la veeduría de agencias internacionales y a su vez denunciar la politización en la asignación de algunas vacunas que han llegado a Venezuela.

 

Con información de Cactus 24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a