Sambil se desvinculó de escándalo sexual que empaña a su evento de modelos (+Detalles)

Sambil se desvincula del escandolo que le está salpicando.

La Constructora Sambil se desvinculó este lunes 26 de abril del escándalo de trata de personas en el que estarían presuntamente vinculados a su evento Sambil Model, en el que cada año participan mujeres jóvenes y muchos utilizan como plataforma para darse a conocer en el mundo del espectáculo.

«Sambil es estricto y muy celoso de las buenas y correctas prácticas, del respeto a los valores morales, éticos y cívicos, y siempre actuamos apegados a la legalidad como principio rector. Por eso hacemos constar que no avalamos nunca ni en este casi ni en ningún otro cualquier acto que pueda estar apartado de esos principios y valores», manifestó en un comunicado.

Vea también: Indignación en las redes sociales tras anuncio de Douglas Rico de diálogo con El Coqui

«El evento se realiza de forma exclusiva dentro de nuestras instalaciones. Durante todos estos años han concursado más de 280 jóvenes venezolanas, participando en múltiples actividades que han dado brillo al entretenimiento que nos caracteriza. Las concursantes han aprovechado la plataforma que esta actividad les brinda para crecer profesionalmente cada una dentro de su propia carrera», agregó.

La constructora dejó en claro que dentro de las actividades que se han desarrollado en sus instalaciones no ha habido ningún tipo de situación irregular. Por lo que sugirió que la presunta red de trata de personas operaba por decisión personal de Jenny Rosales y Ana Victoria Meneses, principales señaladas en el caso.

La detención y el escándalo

Jenny Lorena Rosales, directora de Sambil Model, fue detenida el viernes 23 de abril en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, cuando se disponía a abordar un avión con destino a República Dominicana.

El Ministerio Público la señaló de formar parte de una organización que se encargaba de captar jóvenes para ponerlas al servicio de la banda del Negro Fabio, en El Callao, estado Bolívar.

A esa red también vinculan a Ana Victoria Meneses, una mujer que tiene un perfil bajo en las redes sociales, contra quien libraron una orden de aprehensión. No se le ha visto públicamente desde 2018, cuando asistió al festival Pepsi Music.

@ConstruSambil

@ConstruSambil

@ConstruSambil

@ConstruSambil

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a