Jennifer López y Alex Rodríguez compartieron una cena juntos tras su separación (+Foto)

Jennifer López y Alex Rodríguez fueron captados juntos luego de haber compartido una cena, tras darse a conocer la noticia sobre su separación.

La cantante Jennifer López y Alex Rodríguez fueron vistos cenando juntos en Los Ángeles el viernes, poco más de una semana después de anunciar su ruptura. Cabe destacar que, ambos disfrutaron juntos en el Hotel Bel Air en Los Ángeles, California.

En este sentido, una fuente informó al medio Entertaiment Tonight que la ex pareja llegó al sitio por separado y se fueron también por su lado, es decir que, «la cena no parecía ser una situación romántica». 

Jennifer Lopez sizzle in red for date night with beau,Alex Rodriguez -  Babious Blog

Ahora bien, ambos se siguen llevando bien luego de convivir dos años comprometidos y cuatro años de citas. En este caso, es importante acotar que la ruptura sobrevino a principios de este mes y lo informaron a sus seguidores en una declaración conjunta.

Las celebridades habían alegado «Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos».

Finalmente se dice que la separación se dio porqué López tenía una falta de confianza en el ex jugador.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a