Douglas Rico revela al país que iniciará “diálogo” con el Coqui y su banda (+Video)

Douglas Rico empezará un “diálogo” de alto nivel con “El Coqui” y su banda.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), afirmó que inició un “diálogo” con la banda criminal El Coqui de la Cota 905, con el fin de que cese su “hostilidad” contra los habitantes de la ciudad de Caracas.

“Está en estos momentos un proceso de conversación con esta organización criminal que está allí instalada para que, en principio, depongan su actitud y entreguen las armas”, dijo en un video compartido en la red social Twitter.

Vea también: Revelan la gran vida de los jerarcas chavistas en plena pandemia (+Detalles)

En horas de la tarde del pasado jueves 22 de abril, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue emboscada por delincuentes de la Cota 905 cuando se trasladaba por la autopista Norte-Sur de Caracas, a la altura de El Cementerio.

Ese hecho dejó al menos cuatro funcionarios del Cicpc heridos tras recibir impacto de armas de fuego, quienes tuvieron que ser rescatados por unidades blindadas de la Brigada de Acciones Especiales (BAES) de ese cuerpo.

Además, varios vehículos del Cicpc fueron vandalizados y desvalijados por delincuentes de la Cota 905, luego de que no pudieran ser retiradas del lugar debido a los insistentes disparos de armas de fuego de alto calibre que realizaban presuntos integrantes de la banda de El Coqui. Esas detonaciones incluso causaron daños en las unidades de la BAES.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a