Denuncian por abuso sexual al baterista de la banda venezolana Tomates Fritos (+Testimonio)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Los miembros de varias agrupaciones musicales venezolanas parecen estar hundidos entre las denuncias por abuso sexual que han salido durante los últimos días, donde Tony Maestracci, de Tomates Fritos, no salió airoso.

El nombre de Maestracci fue el que sonó más reciente, luego de las denuncias contra Alejandro Sojo, de Los Colores; Leonardo Jaramillo, de Okills; y Daniel Landaeta, de Le’ Cinema.

El baterista de la banda Tomates Fritos fue señalado de violación por la usuaria de Twitter @chellesoy quien creó un grupo de Telegram con el objetivo de reunir a personas de Aragua para asistir al festival de Música en diciembre de 2019 en Caracas.

Maestracci entró al grupo para ofrecer a sus miembros pases V.I.P para el evento y el 14 de diciembre cuando llegó la fecha del concierto el músico también les daría identificativos para acceder a bebidas alcohólicas gratis, explicó la joven.

Lea también: Yulimar Rojas recibió el certificado Guinness por su récord mundial (+Video)

Chelle contó que aunque estuvo alcoholizada, estaba consciente cuando el músico la invitó a ella y a sus compañeros a un ‘after party’ con las agrupaciones que estuvieron en el evento. Al final, Maestracci se ofreció a llevarla en carro y ella pensó que la llevaría a su destino, pero la terminó llevando a su casa sin aceptar que nadie más los acompañara.

«Recuerdo que me llevó a su cuarto, y luego desperté desnuda, teniendo flashbacks de él encima de mí desnudo«, señaló la denunciante al recalcar que después comenzó a buscar sus pertenencias desesperada mientras le hacía preguntas a él sobre lo que había sucedido, pero él la ignoraba.

«Cuando finalmente me deja ir, al bajar me trata muy hostilmente, solo me dejó en la esquina a mí suerte y se marchó sin decir nada«, dijo al explicar que la dejó en una ciudad desconocida y fue un amigo quien terminó llevándola hasta Maracay.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a