Debaten proyecto de Ley en Colombia para perseguir bienes de aliados de Maduro

La Comisión Primera del Senado de Colombia, debate un proyecto de ley con el que se pretende perseguir los bienes que tienen los aliados de Nicolás Maduro, informó el medio local RCN, este domingo 25 de abril, a través de su página web.

De acuerdo con la información publicada por el el medio colombiano, esta iniciativa tiene el respaldo de la administración del presidente colombiano Iván Duque.

Se conoció, además, que el proyecto es de autoría del senador Rodrigo Lara. El senador reveló que se pretende crear una lista que contendrá los nombres de las personas que son señaladas de manejar negocios en el país con dinero del gobierno de Nicolás Maduro.

Lara manifestó: “buscamos que el Gobierno expida una lista denominada ‘Lista por la Restauración de la Democracia en Venezuela’, de tal manera que se prohíba, a quienes hacen parte de esa lista, la realización de cualquier tipo de negocios jurídicos, civiles o comerciales en el país y se le prohíba a cualquier otro colombiano la realización de ese tipo de actividades con ellos”

Asimismo, el senador Lara manifestó que este proyecto de ley no afectará las relaciones entre Colombia y Venezuela.

 

Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a