Con esta foto desnuda Norkys Batista asegura que se niega a madurar

 

La polémica actriz y presentadora venezolana, Norkys Batista, publicó una serie de fotografías desnuda en sus redes sociales, con las que asegura que se niega a madurar.

Este domingo 25 de abril la artista criolla, Norkys Batista, posteó una serie de imagenes subidas de tono en su cuenta de Instagram de varias sesiones fotográficas sin ropa que ha hecho a lo largo de su carrera artística.

En este sentido, la polémica actriz a quienes los seguidores acusan constantemente de «chusma y chavacana» por mostrarse 100% sin filtro en redes sociales, dedicó este par de fotos a los usuarios que son moralistas en cuanto a lo que sus publicaciones respecta.

Asimismo, expresó que para quienes “TODO LO CRITICAN” decidió publicar sus imagenes más sensuales en los calendarios del 2002 -2003 que fueron «los más vendidos en Venezuela, 60 mil ejemplares se vendieron en su momento».

Por último, sin mucha importancia acerca de las críticas al igual que siempre, Batista dijo «Que viva esa época inolvidable de la fanaticada amable, respetuosa y generosa. Menos mal que mi irreverencia SIGUE INTACTA, saben porque PORQUE ME NIEGO A MADURAR».

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a