Así fue la presentación de Elton John junto a Dua Lipa (+Video)

El cantante Elton John preparó su fiesta anual post Oscar en beneficio de la Elton John AIDS Foundation, que contó con la participación de Dua Lipa, Lady Gaga y otros famosos.

El artista británico de 74 años, Elton John, logró recaudar $ 3 millones de dólares para las personas que sufren de sida.

Cabe destacar que, la primera gala virtual organizada por John y su esposo David Furnish, estuvo acompañada del actor Neil Patrick Harris, la actuación de Dua Lipa y el cantante de «Crocodile Rock», la participación de Lady Gaga, Cynthia Erivo y el elenco de “It’s a Sin”.

En este caso, el show fue realizado de manera virtual a causa de la pandemia de coronavirus, a lo que John explicó «No nos íbamos a perder nuestra 29ª fiesta anual de los Oscar en beneficio de mi Fúndación, incluso si eso significaba hacerlo de manera virtual«.

Seguidamente, el artista alegó que «Ha sido muy divertido actuar con la guapísima Dua Lipa y poder compartir la fiesta con nuestros seguidores de todo el mundo». Además, la joven de 25 años interpretó sus temas «Levitating», «Pretty Please», «Hallucinate» y «Don’t Start Now» aparte de hacer los duetos de «Bennie and the Jets» y «Love Again» con John.

Ahora bien aunque Gaga no pudo estar presente en el lugar si hizo una videollamada donde habló de la importancia de la salud mental en la batalla contra el SIDA.

Finalmente, Elton agregó «gracias a todos mis amigos que han participado para que pudiéramos celebrar este evento legendario para recaudar fondos para poner fin a la epidemia del SIDA». 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a