Estallan las redes por imagen de un Simón Bolívar que han comparado con Zac Efron (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

A través de las redes sociales se ha filtrado una imagen del Libertador Simón Bolívar que ha generado diversas críticas y chistes, mismos que han sido relacionados al intento del chavismo de querer siempre distorsionar a la máxima figura histórica de América Latina.

Todo comenzó luego que un usuario de Twitter bajo el nombre de Manuel Castillo posteó la instantánea, presuntamente desde un aeropuerto venezolano, en donde quedó sorprendido por la apariencia física del hombre de madera que representaba a Bolívar.

Simon Jenner nos da la bienvenida”, fue el mensaje que publicó este venezolano haciendo alusión al parecido que tiene la figura con la estrella estadounidense Caitlyn Jenner.

Lea también: Escándalo en Italia por acusación a cinco futbolistas de un club de la Serie C de violación grupal (+Foto)

De inmediato muchas personas reaccionaron a la publicación, manifestando que también tiene un parecido con la fotografía que rodó en redes sociales del actor Zac Efron, que generó una intensa oleada de burlas durante varios días.

Juzguen ustedes:

Cientos de usuarios compartieron memes que comparaban el rostro de Efron en el video con algunos personajes de caricaturas.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a