Denuncian a vocalista venezolano de grupo de rock Los Colores por abuso sexual de varias menores de edad

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este sábado 24 de abril, el nombre del cantante venezolano Alejandro Sojo, vocalista de la banda musical Los Colores, se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de que circularan denuncias sobre presunto acoso sexual hacia menores de edad.

A pesar de que Sojo habría, supuestamente, sostenido encuentros sexuales con jóvenes de entre 14 y 17 años de edad, estas fueron presuntamente “consentidas”, por lo que el músico estaría enfrentando señalamientos por estupro.

Las denuncias fueron hechas a través de cuentas en redes en las que se publicaron capturas de conversaciones comprometedoras en las que Sojo buscaba entablar relaciones sexuales con jóvenes menores de edad cuando él ya tenía 23 años. Así lo indicó una de las denuncias.

Como consecuencia del escándalo, el vocalista emitió un comunicado en el que aceptó la responsabilidad de los actos que se le acreditaban y ofrecía disculpas por su comportamiento.

Me dirigiré personalmente a cada una de las víctimas para expresar mi profundo arrepentimiento y poder, al menos, pedir perdón desde el corazón, a pesar de entender que esto no reparará el daño causado”, indica parte del documento difundido por redes sociales.

Lea también: Emilia Clarke también formará parte del universo cinematográfico de Marvel

Así mismo, algunas personas denunciaron que Sojo estaría difundiendo el comunicado usando la cuenta de su mascota.

Por su parte, Gustavo Casas, quien se desempeñaba como representante artístico de la banda Los Colores, también emitió un comunicado en el que no solo se deslindó de actividades no relacionadas con la producción musical del grupo, sino que indicó que, una vez finalizara un par de proyectos con ellos, finalizaría su relación laboral.

A continuación, el comunicado de Gustavo Casas, mánager de Sojo:

A continuación, las comprometedoras capturas disponibles hasta ahora:

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a